Ubicación PDF Imprimir E-mail

 

 

 

Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec s/n, 1° Sección del Bosque de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11580. Ciudad de México. 

 

 

 

MAPA DE UBICACIÓN:

 

 

¿CÓMO LLEGAR?

 

EN METRO: 

las estaciones indicadas son Chapultepec, de la línea 1; Auditorio, de la línea 7; y Constituyentes, también de la línea 7. Nosotros te recomendamos llegar a la estación Chapultepec, que es la más cercana. 

 

EN AUTOBÚS:

-Si vienes por Circuito Bicentenario, pídele al conductor que te indique la parada en el Metro Chapultepec. Cerca de ahí están los accesos al Bosque. 

 

EN METROBÚS:

-La estación más cercana es Gandhi, de la línea 7 del Metrobús.

 

EN ECOBICI:

-La cicloestación más cercana es la número 194, ubicada en la esquina de Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi. 

 

Ya sea en autobús o en metro, una vez que llegues al bosque deberás seguir los señalamientos que llevan al Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec. Sube por la rampa del cerro y unos metros antes del Castillo encontrarás el Acceso al Museo del Caracol. Nosotros recomendamos siempre venir en transporte público ya que el Museo no cuenta con estacionamiento. Si aún así decides venir en auto, los estacionamientos más cercanos se encuentran en el Museo Nacional de Antropología y en el Museo de Arte Moderno. 

 

 

 
Preguntas Frecuentes / Contacta con el administrador de la página

Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec,1a. Sección del Bosque de Chapultepec, Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11580. Ciudad de México. Horario de Martes a Domingo de 9:00 am a 4:15 pm. Teléfono: (55) 5211-5239.

Museo del Caracol - 2019

 Volver al Inicio