El Caracol para personas con capacidades diferentes PDF Imprimir E-mail

La Galería de Historia, Museo del Caracol y el Centro de Capacitación Especial Para Jóvenes (CEPAJ), en un esfuerzo conjunto para la integración social de jóvenes con capacidades diferentes, dieron una visita guiada a jóvenes y adultos el 15 de julio del 2013. Los chicos tuvieron un recorrido por el Museo, y aprendieron sobre la historia de nuestro país. Los dioramas y maquetas con los que cuenta la Galería facilitaron la comprensión de la visita e invitaron a la imaginación.

Después de recorrer las 12 salas del Museo y el Recinto a la Constitución, los talleristas del programa "Alas y Raíces" del CONACULTA dieron a los jóvenes del CEPAJ un taller de dibujo, en el que plasmaron con creatividad  sus impresiones sobre la visita que habían recibido. Los dibujos que hicieron resultaron ser verdaderas obras de arte.

 

 
Preguntas Frecuentes / Contacta con el administrador de la página

Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec,1a. Sección del Bosque de Chapultepec, Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11580. México D.F.  Horario de Martes a Domingo de 9:00 am a 4:15 pm. Teléfonos: 4040-5241, 4040-5242 y 4040-5245

MUSEO DEL CARACOL - DERECHOS RESERVADOS. © 2016

Volver al Inicio